January 2, 2017

Bioscanner – Bio-Quantum System

El cuerpo humano es un conjunto de células que continuamente se están desarrollando, dividiendo, regenerando y muriendo. En los adultos, alrededor de 25 millones de células se dividen cada segundo y las células de la sangre se renuevan constantemente a una velocidad de aproximadamente 100 millones por minuto. En el proceso de división y renovación celular, las partículas con cargas eléctricas  se mueven sin cesar a altas velocidades, emitiendo ondas electromagnéticas ininterrumpidamente. Las ondas electromagnéticas emitidas por el cuerpo humano  representan el estado específico del cuerpo y por tanto, se emitirán señales diferentes dependiendo si el estado de salud es óptimo, débil, o grave el que podrá ser reconocido a través del tipo de señales de ondas electromagnéticas emitidas.

El Bioscanner es un equipo que analiza 37 sistemas corporales en un minuto. La energía  del cuerpo humano es captada a través del sensor que es sostenido en la mano del paciente. Los datos se comparan con el espectro cuántico de resonancia magnética estándar de enfermedades y de nutrición, así como con otros indicadores incorporados en el equipo para diagnosticar si las formas de las ondas presentan irregularidades a través del uso de la aproximación de Fourier. De esta manera se puede realizar el análisis y diagnóstico del estado de salud y obtener los principales problemas del paciente, también como distintas propuestas estándares de curación o prevención, basándose en el resultado del análisis de la forma de la onda.

El método de análisis cuántico de resonancia magnética es un emergente método de detección espectral, rápido, preciso y no invasivo. Los 37 sistemas incluyen el análisis de 618  parámetros corporales, tales como: la condición cardio y cerebro vascular, el sistema gastrointestinal, el hígado y la vesícula biliar,  el páncreas, los pulmones, el cerebro,  los procesos de artritis-artrosis, la densidad mineral ósea, glucosa e Insulina, respuesta suprarrenal, hidratación, oxigenación y pH celular, la intoxicación por metales pesados, presencia de bebidas carbonatadas, exposición a la radiación electromagnética, presencia de nicotina y pesticida tóxicos, alergias, los oligoelementos, aminoácidos y vitaminas, evaluación de los sistemas inmunológicos y endocrinos, evaluación de la próstata, niveles de testosterona y capacidad de erección, presencia de radicales libres, porcentaje de grasa corporal, IMC,  radio de grasa abdominal, porcentaje de grasa corporal y tasa del metabolismo basal,  entre muchos otros.

Este equipo analizador  posee algunas características funcionales sobresalientes. Una de ellas es que puede hacer pronóstico sin síntomas preexistentes lo que permite desarrollar una verdadera medicina preventiva. Solamente con producirse la alteración patológica de 10 células, el analizador puede detectar dicho cambio y predecir el posible inicio de una enfermedad. Tomando las medidas adecuadas en ese momento, será capaz de prevenir de manera eficaz diversas enfermedades crónicas.

La base de datos del sistema de análisis ha sido creada mediante métodos científicos muy rigurosos y  estrictas estadísticas de tratamiento, chequeado con las pruebas de numerosos casos clínicos, consiguiéndose así, una alta precisión en el análisis cercana al 87%.