January 2, 2017

Terapia coMra

La Terapia-coMra – de origen ruso- es una combinación de cuatro tecnologías de última generación: láser infrarrojo, magnetismo, ultrasonido y cromoterapia con los cuatros colores básicos (LED). Estas cuatro tecnologías de última generación corresponde a las cuatro energías radiantes que cooperan para conformar un todo coherente denominado “Multi-Resplandor Coherente” abreviada como coMra-Terapia.

El láser infrarrojo proporciona el estímulo energético para la curación. Esta energía adicional es vital para el proceso de curación en las células enfermas que tienen ya, por regla general, en déficit energético.

Los cuatro colores básicos (rojo – verde – azul – amarillo) proporcionan el mensaje al cuerpo; de regenerar o rejuvenecer, dependiendo de lo que se necesite curar. Todo esto se hace a través de las frecuencias reales utilizadas, tanto para el láser infrarrojo, como para los cuatro colores; además de las secuencias específicas y la geometría en la que son utilizados los resplandores.

El magnetismo proporciona un campo de fuerza con el propósito de actuar como un canal para mantener todos los resplandores enfocados y dirigidos y determina la profundidad a la que los otros resplandores penetran en la capa subcutánea. Para ello se puede regular el equipo

El ultrasonido proporciona un ímpetu suave pero firme, permitiendo a las células enfermas reorganizarse internamente mucho más rápido. Las células se enferman cuando tienen un desorden interno que es finalmente la causa de la enfermedad.

Los láseres de baja intensidad, como los desarrollados en la Terapia-coMra no interfieren con ningún tratamiento alopático prescrita, sino por el contrario, aumentan los efectos positivos de la medicina alopática.

Las investigaciones médicas actuales se centran en el diseño de manipulaciones invasivas con nuevos fármacos y  cirugías increíbles  que están orientados a la manifestación de los síntomas de las enfermedades y no a las causas.  La Terapia coMra, terapia descubierta por “Radiant Life Technologies” abre nuevos horizontes a la ciencia y la medicina que dan esperanza a la humanidad utilizando láser de baja intensidad, luz de color, ultrasonido y un campo magnético; los que proporcionan apoyo a la capacidad de auto-curación natural del cuerpo. Estos resplandores no invasivos “hablan” en el lenguaje natural de nuestro cuerpo y estimulan los procesos restaurativos de las células.

La Terapia coMra también estimula fuertemente la regeneración de tejidos dañados y ayuda a restaurar la funcionalidad normal de nuestro organismo. Es una excelente alternativa para el aliviar el dolor. Mediante la restauración de déficit bioenergético ayuda en la curación de las células enfermas.