December 21, 2016

Medisen

Es el instrumento de terapia de campo magnético pulsante más pequeño del mundo, ya que cabe en la palma de la mano. Genera un bio-campo electromagnético similar al existente en la naturaleza, cuidando la “normalidad biológica” individual.

Con su uso se evitan las perturbaciones ocasionadas por la vida diaria y se logra armonizar el organismo, ayudándolo a obtener una sensación de bienestar y relajación.
Se puede aplicar en forma local como en el foco de una lesión, en la glándula Timo o en el plexo solar, por unos 30 minutos. También se puede ubicar sobre alguna articulación dolorosa o sobre el marco colónico o intestinal inflamado.

El medio ambiente está lleno de frecuencias e informaciones que no son fisiológicas dadas por el equipamiento moderno tales como computadores, celulares, fax, televisión, microondas, cambios de horarios producto de vuelos aéreos, y un largo etc. Las nueve frecuencias o campos electromagnéticos producido por este prodigioso equipo es reconocido por el cuerpo humano tal como si lo recibiera de la naturaleza y es capaz de reconocer el campo electromagnético que sea más fisiológico para él, evitando que el resto de los otros campos lo irriten.

El equipo tiene incorporado un microprocesador y ampollas que permiten la carga de diversas sustancias, tales como medicamentos alopáticos, sustancias homeopáticas y de la Homotoxicología, como también las esencias florares de Bach que se incorporan al organismo a través de las oscilaciones biomagnéticas de cada sustrato.

El campo magnético transporta la información de la sustancia que está dentro de cada ampolla. El agua del cuerpo absorbe la información de los campos magnéticos que el equipo envía y esta información circula por todo el cuerpo.
Medisen ® estimula, estabiliza y armoniza el sistema nervioso vegetativo entregándole más energía, bienestar y vitalidad a cada paciente. Puede activar, fortalecer y acelerar los poderes curativos naturales y apoyar la desintoxicación del cuerpo.