January 2, 2017

Medisend – Biorresonancia

El Medisend es un equipo que emite información electromagnética de bioresonancia y que permite inducir en el cuerpo frecuencias electromagnéticas (eléctricas) de manera terapéutica. La Biorresonancia es la ciencia que bio- regula  las alteraciones producidas en los seres vivos  por medio de ondas de energía vibratoria, las que entran en resonancia vibratoria con las células y órganos que oscilan en la misma frecuencia.

El Medisend emite la energía vibratoria de acuerdo a programas preestablecidos que logran  armonizar (estabilizar o resonar) al paciente, con excelentes resultados que ayuda al cuerpo a lograr la necesaria y natural armonía. El Medisend emite  la energía vibratoria  a través  de electrodos  (3) que se colocan en diferentes partes del cuerpo. Uno de los electrodos se coloca en las manos del paciente y los otros dos en la superficie de la piel, creando así un circuito cerrado entre el equipo y el cuerpo humano. A través de estos electrodos , el equipo envía impulsos energéticos de acuerdo a un programa establecido por el operador. Una vez terminada  la terapia, el cuerpo utilizara los principales órganos emultoriales (Hígado, riñón, pulmón, piel ) y las vías de eliminación linfática para eliminar toxinas, y patógenos.

El tiempo de duración de cada frecuencia emitida por lo general es de 10  minutos de duración. En una misma sesión se pueden emitir hasta seis (6)  frecuencias como   tratamiento  apropiado; de manera que una sesión dura alrededor de 60 minutos (una hora) . El Medisend dispone de 583 frecuencias.

Después de una terapia debe tomarse abundante agua alcalina para que el cuerpo pueda eliminar los tóxicos disueltos por la Terapia de Bioresonancia. Los resultados de la terapia en algunos casos se perciben de inmediato, como por ejemplo en el caso de dolores por migraña, presión arterial alta y algunas inflamaciones de tipo articular que ceden desde el inicio de la terapia. Como toda la medicina biorreguladora,  la bioresonancia trata a las personas activando las fuerzas de autorregulación.  La meta final es la autocuración y no solo la eliminación de los síntomas como ocurre con otras terapias.

Las diversas patologías que pueden ser tratadas se pueden catalogar en : 

 Condiciones de Salud

1.- Condiciones inflamatorias agudas y crónicas.

2.- Condiciones alérgicas agudas y crónicas.

3.- Dolor agudo y crónico.

Trastornos del estado general

1.- Dificultad de concentración.

2.- Disminución de la capacidad de trabajo.

3.- Debilidad inmunológica.

4.- Trastornos del sueño.
Intoxicaciones

1.- Sobrecargas de toxinas del medio ambiente.

2.- Efectos causados por uso inadecuado de medicamentos.

3.- Trastornos causados por materiales odontológicos.

4.- Noxas inhalables.

5.- Metales pesados.

6.- Sobrecargas a través de microorganismos.

7.- Sobrecargas de vacunas.
Es casi imposible imaginar hoy día, una práctica de salud en la que la Terapia de Bioresonancia no deba estar incluida.

La frecuencia de los tratamientos debe ser semanal, para asegurar que el cuerpo responda adecuadamente a la terapia de acuerdo a un programa diseñado por el facultativo. Cuando se está en contacto con los electrodos la mayoría de las personas solo sienten una leve sensación de cosquilleo. Nunca debe utilizarse como tratamiento en personas portadores de marcapasos o de equipos electrónicos implantados.