January 2, 2017

Obermax

El Sistema Obermax™ es un sistema de diagnóstico médico avanzado que pertenece al género de los equipos conocidos como “Máquinas Cerebrales” o “Metatrones” los cuales se basan en los postulados básicos de la Entropía Cuántica. Es una analizador cuántico tridimensional capaz de medir más de 256 puntos del cuerpo en tres dimensiones. Este moderno sistema incorpora la tecnología Rusa de los sistemas de “diagnóstico No Lineares” (NLS), los cuales definen que “la intensidad en el intercambio de información entre dos sistemas aumenta en la medida en que cualquiera de ellos se desestabiliza.”

El Sistema Obermax™ utiliza la Biorresonancia – NLS, que permite lograr una evaluación de cada órgano de manera independiente, ayudando en la detección temprana de disfunciones  a nivel bio-energético que pueden generar padecimientos futuros y asintomáticos y tiene la particularidad de mostrar visualmente en la pantalla del PC, las alteraciones presentes  y las mejoras que se producen en el organismo producto de las metaterapias que el mismo equipo ofrece a disposición.

Adicionalmente, el Obermax™ permite la aplicación de frecuencias inversas que ayudan a contrarrestar los desequilibrios energéticos además de evaluar  las alternativas naturales y convencionales de tratamiento con su grado de aporte en el mejoramiento (medido en porcentaje). Lo más novedoso y avanzado es que realiza preparaciones de productos homeopáticos  que el mismo equipo recomienda.

El grado de precisión del Obermax™ es alto ( sobre el 87%) , ya que el “mismo programa” permite analizar la certeza de los resultados obtenidos durante la evaluación con la ayuda de índices y patrones de referencia. Es importante enfatizar que el método de “Análisis No Linear” es un método de INFORMACION ENERGÉTICA de manera que la evaluación del órgano alterado corresponde a su estado ENERGÉTICO. En la mayoría de los casos, los cambios energéticos corresponden a disfunciones somáticas presentes. Muchas de estas alteraciones de tipo energético, anteceden al desarrollo de una patología somática.

Obermax™ es la última propuesta en el campo de evaluación Bio-Energética. Cada órgano y cada tejido tiene su propia oscilación almacenada en el programa, la cual es visualizada bajo la forma de un gráfico que representa la condición del intercambio de información entre el órgano, el tejido y el exterior. Cada padecimiento también tiene su gráfico individual almacenado. Después de haber analizado las características de frecuencia del objeto biológico examinado, el Sistema Obermax™ puede comparar el grado de semejanza de sus espectros con el proceso de referencia correspondiente (tejido sano, tejido patológico, agente infeccioso) y definir el padecimiento más análogo, o bien la tendencia, en relación o a partir de su origen.

El Sistema Obermax™ logra el análisis de todos los órganos mostrando visualmente el grado de alteración del sistema cardiovascular, gastrointestinal, respiratorio, urinario y reproductor. Realiza la evaluación de las glándulas mamarias, sistema hematopoyético sanguíneo, sistema linfático , sistema endocrino, sistema nervioso, incluyendo medula espinal y cerebro, sistema somato sensorial  (ojos, oídos) , sistema osteo muscular entre otros . El Sistema Obermax™ nos brinda la posibilidad de visualizar el proceso de mejoramiento de cada uno de estos sistemas.

El Sistema Obermax™ también nos brinda la posibilidad de formular la información de los alimentos que producen intolerancias a través de la producción de frecuencias inversas que contrarrestan el padecimiento.