January 2, 2017

Oro Coloidal: Antiartrítico Natural

Durante mucho tiempo el oro ha sido usado para propósitos medicinales. Hacia el año 1885, el Oro Coloidal fue comúnmente utilizado en EE.UU. como base para la cura de la dipsomanía (deseo incontrolable de consumir bebidas alcohólicas).  Desde entonces, algunos usos tradicionales incluyen tratamientos para la artritis, úlceras de piel, quemaduras, operaciones de terminaciones nerviosas y diferentes tipos de heridas de objetos punzo-cortantes.

El Oro Coloidal no tiene la misma acción antibacteriana y germicida, que posee la Plata Coloidal. El Oro coloidal posee un efecto de armonía y equilibrio en el cuerpo, particularmente en lo que se refiere a inestabilidad mental y emocional tales como depresión , melancolía, sufrimiento, temor, desesperación, angustia, frustración, tendencias suicidas, calamidades comúnmente llamadas “enfermedades del corazón”.

El oro coloidal se ha usado como apoyador de las funciones del corazón, ayudando a mejorar la circulación de la sangre. También se le atribuye un efecto de rejuvenecimiento en los órganos que con la edad deterioran su funcionamiento, especialmente el sistema digestivo y el cerebro. Estudios recientes demuestran que un aumento de 20 % en el Cociente Intelectual se ha dado en personas que lo han consumido en una forma regular durante 3 o 4 semanas. El oro también se ha sido utilizado para mejorar la coordinación muscular, y ayuda a rejuvenecer las glándulas, estimular los nervios y como relajante muscular. También, con el oro coloidal se dice afectar positivamente al mecanismo estabilizador de la temperatura del cuerpo, particularmente en casos de resfriado, escalofríos, bochornos, sudoración nocturna.

Los doctores Nilo Cairo y A. Brinckmann escribieron un trabajo titulado “Materia Médica” (Sao Paulo, Brasil, 19ª edición, 1965) en el cual el Oro Coloidal fue listado como número uno en el remedio contra la OBESIDAD. En julio de 1935, el periódico médico “Clinical, Medicine & Surgery” publicó un artículo titulado ¨El Oro Coloidal en Cáncer Inoperable escrito por Edward H. Ochsner, MD., B.S., F.A.C.S., Cirujano Consultor de Chicago, en el Hospital Augustana. Afirma “Cuando la condición es sin esperanza, el Oro Coloidal ayuda a prolongar la vida y la hace más soportable, tanto al paciente como a los que lo rodean, porque ayuda en el  periodo de caquexia.

En la Europa medieval, los alquimistas mezclaban oro en sus bebidas para “hacer confortable los dolores de las extremidades” como una de las primeras referencias al uso en la artritis. El poder del oro para tranquilizar el dolor de la artritis es conocido a través de los siglos. Su misteriosa eficacia ha sido confirmada por la investigación médica moderna. En nuestros días es ampliamente utilizado, en combinación con otros compuestos, en el tratamiento de artritis reumatoide. En la antigua Roma el oro coloidal fue usado para el tratamiento de úlceras de piel jugando un papel importante en el tratamiento de úlceras crónicas.

El uso del oro en la medicina moderna empezó aproximadamente en 1890, cuando el bacteriólogo Robert koch descubrió que los compuestos hechos con oro inhibían el crecimiento del bacilo que causa la tuberculosis. Su trabajo fue laureado con el Premio Nobel en Medicina. Actualmente los usos médicos del oro se han expandido enormemente. Es utilizado para “parchar” vasos sanguíneos dañados, nervios, huesos y membranas. Es utilizado en el tratamiento de varias formas de cáncer. La inyección de gránulos microscópicos de oro ayuda a retardar el cáncer de próstata en los hombres. Mujeres con cáncer de ovarios son tratadas con Oro Coloidal, además de láser de vapor de oro para destruir células cancerosas sin dañar las células sanas. 

Otros problemas donde el oro ha demostrado su poder efectivo, incluye el rejuvenecimiento de órganos y glándulas (especialmente el cerebro) y la estimulación del sistema nervioso. Además, tiene un inestimable valor como antidepresivo, aparte de ser conocido como una ayuda importante del sistema digestivo y como un remedio para aliviar escalofríos, calores repentinos y “sudoraciones nocturnas”.

Pero, tal vez, la mayor contribución de su uso es para el tratamiento de la inestabilidad mental y para el tratamiento y desintoxicación para alcohólicos. El consumo de oro debilita y disminuye el ansia por el alcohol.

Por su habilidad para estimular el cerebro, el oro también es usado para conexión con inestabilidad mental y en estados emocionales, especialmente con depresión, melancolía, ansiedad, frustración y tendencias suicidas.

El oro coloidal es conocido también por su poder como antiinflamatorio. Por dicha razón es bien conocido por su efectividad para aliviar los dolores y las hinchazones de las artritis, reumatismo, bursitis y tendinitis. En dosis homeopáticas es usado para arteriosclerosis y alta presión sanguínea y  obesidad. Tópicamente, puede usarse para problemas de piel por su poder desintoxicante. Es además usado en tratamiento de cáncer.

Para mejorar la absorción de esta solución, se recomienda tomar de forma sub-lingual, es decir, mantener el oro coloidal debajo de la lengua un par de minutos antes de tragar.

El Oro  Coloidal es producido mediante el uso del equipo Gold SMART que la genera a través de electrolisis.