December 21, 2016

Terapia Neural Láser

El CEPES-Laser® es un equipo alemán fabricado por la casa AMS que posibilita una regulación bioenergética del organismo en el campo celular a través de la combinación de luz roja de láser, campos magnéticos pulsantes (frecuencias de Schumann y geomagnéticas) y homeopatía.

El CEPES-Laser® es apropiado para el tratamiento de puntos de acupuntura (acupuntura laser), puntos trigger, zonas de la cabeza y para eliminación de perturbaciones (terapia neural). Este tratamiento softlaser estimula el “biocampo” de la persona. Para alcanzar las ondas convenientes del organismo, no se necesita una gran carga de láser. Por este motivo la carga de salida del CEPES-Laser® asciende a 0.5 mW.

Este equipo ofrece tres formas de tratamiento: 1) la luz roja laser, 2) el campo magnético pulsante y 3) información  de los sustratos aplicados. Cada componente individual ha demostrado ser notablemente eficaz. Este equipo permite el uso combinado de estas tres posibilidades, obteniendo un efecto sinérgico muy efectivo.

Con el CEPES-Laser ® se puede lograr efectos locales y sistémicos  al mismo tiempo, satisfaciendo una gama muy amplia de aplicaciones. El equipo tiene un pulso de ajuste de la luz láser con CW-Modus (luz- laser continua) de 1,2 Hz (“Nogier”) en frecuencia.

El CEPES-Laser ® logra resultados más rápido que la acupuntura. Especialmente diseñada para los niños y otras personas que no están particularmente entusiasmados con sufrir los rigores de las agujas resultando así en una terapia absolutamente indolora.

Este equipo permite realizar Terapia Neural con Procaina en la boca, cabeza, manos además de acupuntura corporal, el tratamiento de los puntos gatillo, la eliminación de bloqueos emocionales en las chakras, además del tratamiento de cicatrices. También es útil en el tratamiento de las heridas en el ámbito dental y medicina del deporte.

El CEPES-Laser ® tiene la posibilidad de incorporar una muy variada bio-información al incorporarlo en la ampolla como sustrato.

Como un hecho importante a destacar es que el sustrato de las ampollas de bio-información no se altera por el atravieso de la luz láser de energía. La terapia de información exógena aplicada a través del láser es un campo magnético pulsante con una frecuencia de impulsos fisiológicos que penetra profundamente en el organismo y favorece el efecto duradero del láser portando bio-información.

Es posible incorporar la bio-información de sustancias homeopáticas, de drogas y medicamentos alopáticos, nosodes, la sangre del propio paciente (ex sanguis), alérgenos homeopatizados, las esencias florales de Bach y procaina al 0.5%.

Por esta razón, el CEPES-Laser ® se suministra con un adaptador de plug-in que sirve para ampliar el haz de láser con el fin de facilitar el tratamiento de grandes áreas de la piel. El CEPES-Laser ® logra una adecuada resonancia con el nivel bio-energético del organismo mediante la estimulación del campo de biofotones. El rayo láser dirigido en el punto de acupuntura lleva información del sustrato, la que es transportada a través de los meridianos. Un campo magnético pulsante con una frecuencia de impulsos fisiológicos de 7.8 Hz, tiene una profundidad de penetración de 3 cm lo que resulta importante para el tratamiento de las cicatrices. El campo magnético fijo también de 7.8 Hz, tiene una profundidad de penetración de 7 cm lo que resulta importante para el tratamiento de ganglios simpáticos y parasimpáticos.